(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 16 de febrero de 2011

La resistencia del troyano


Todavía no quiero renunciar. Aunque si fuera por lo que yo quiero, nunca lo haría., pero los daños son ya considerables y todo me dice que tiene que ser ya, que de aquí no se puede pasar, que más alante no hay nada de nada.
¿Cómo alguien tan apasionado se puede enamorar tanto de alguien tan estóico?
¿La atracción de los contrarios?
¿La atracción por los retos?
¿La defensa de causas perdidas?
¿La protección de especies en peligro de extinción?
¿Las ganas de complicarme la vida?

Decidir es renunciar. Y hay que decidir sin dejar opinar a ese troyano que llevo dentro que me bloquea el sistema operativo. Hay que reiniciar aunque sea en modo a prueba de fallos y luego ya veremos. Hay que dar oportunidades a quien las busca. Nunca se sabe.

6 comentarios:

  1. ...hombre pues el reinicio es una opción y otra también es pasar al troyano a modo de cuarentena que también es menos violento y luego si quieres lo mandas a tomar por saco eliminándolo del sistema...porque tu sistema operativo lleva mucho tiempo bloqueado por ese troyano eh...;) un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a mandar un antivirus. A lo mejor lo conoces, se llama Panda, y es un oso....pero de la montaña (je,je...) , ahora vas y lo cascas!!! O te subes a la montaña...a buscar el antivirus , claro.

    ResponderEliminar
  3. Isa, mujer, lo de mandarlo a tomar por saco tampoco, que no me ha hecho nada, pero lo del reinicio y la limpieza del sitema es conveniente, por mi salud y la de los que me leeis, jeje!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, todo se andará, y si hay que subir, pues se sube.

    ResponderEliminar
  5. MAITE:
    ¿Un troyano retando a una maña? ¡Ese troyano no sabe dónde se mete! ¡...!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Ddyhego, el troyano tiene los días contados, el antivirus está causando efecto ¡y no sabes de qué manera!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar