Pero, a pesar de que el día de hoy esta lleno de este tipo de "detalles" rojos, rosas y cardiformes , también suceden cosas bonitas. A mí por ejemplo me ha pasado. Ha sido un San Valentín requete especial. Resulta que hoy me he pasado al lado oscuro, me he convertido en suegra, ¡con lo joven que soy!. Santi me ha dicho que se va a acordar toda su vida de este San Valentín porque "ha conseguido" novia. Me ha dicho que llevaba unas semanas pensando en hablar con ella y decidió dejarlo para hoy. Ella, por su puesto ha dicho que sí, que quiere ser su novia. Yo me he alegrado mucho y le he dicho que ella es una niña muy guapa y muy lista y el me ha dicho que sí, pero que "sobre todo es muy buena persona, que es lo importante".....con nueve años no está mal, como se nota que es un crío de buena familia.
Me ha dicho que se lo ha preguntado en el patio, que estaba un poco nervioso, pero que se lo ha dicho todo seguido, no muy rápido....¡¡Qué ejemplo para los de su género!!, este crío promete. Yo, por supuesto, le he dado un refuerzo positivo en plan "muy bien, valiente, así se hace...". El otro en cambio, el de seis años, dice que de momento no quiere líos que ya tiene dos exnovias y con eso ya vale. Está más interesado en la política. Quiere ser Presidente del Gobierno porque dice que hasta él, que es pequeño, es más listo que Zapatero. Yo le tenido que dar la razón y le he preguntado qué medidas tomaría nada más llegar al gobierno y me ha dicho que lo primero "recortar la crisis" y lo segundo "desterrar a Zapatero de España para siempre". Este también promete.
Pues ve preparando el traje de madrina, Maite.
ResponderEliminarNo sé con cuál quedarme, porque si el mayor piensa que "lo importante es ser buena persona" me serviría perfectamente como presidente del gobierno.
También veo al pequeño con las ideas muy claras. Eso de que la primera medida sea "recortar la crisis" dice mucho a su favor... pero me `preocupa que no nos aclare dónde desterraría a Zapatero. Cambiarlo de continente y hemisferio se me antojaría insuficiente.
¿Qué tal mandar a Zapatero a Elba o a Santa Elena?¿Demasiado pedigrí para ese perro?
ResponderEliminarPor cierto, definitivamente hoy te voy a pedir de manera formal la mano de tu hijo pequeño.
Dile que no será inmediato, que todavía no tengo la casa, que así le doy margen. Incluso para tener otras exnovias que no le van a gustar tanto como yo...
Necesitamos gente así.
ResponderEliminar¡Bravo!
Salu2.
Alejandro, le he hecho la consulta al pequeño. Dice que lo mandaría al infinito y más allá. No está mal ¿no?...el mayor está de acuerdo.
ResponderEliminarSilvia, ahora es cuando yo tengo que hablar con tu madre sobre las cabras y las vacas que me va a dar como dote ¿no? Dile que me llame.
ResponderEliminarDyhego, no es porque sean míos...pero son unos figuras.
ResponderEliminarUn beso!