(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 10 de febrero de 2011

A mí me daban dos...


Ah!, no, que eso eran los petit suisse...yo me refiero a los Donuts.
El donuts de chocolate de las seis de la tarde se está convirtiendo en una costumbre. A eso de las seis menos cinco me digo, me voy a por un donuts, que hoy me han tocado mucho las narices....y eso me dá licencia para todo. Me habilita y me dá derechos para tomarme el donuts de chocolate que no me conviene nada de nada. Ayer me gané un donuts familiar. Para compensar la tocada de narices generalizada me debería haber tomado una docena...pero una tiene dos dedos de frente...y esto no puede seguir así. Dejo los donuts...no, mejor aún, le voy a dar un donuts de chocolate a cada uno que me toque las narices. A ver si mi presupuesto lo soporta, esa es otra. Alguno se va a poner como un totote.

6 comentarios:

  1. MAITE:
    De pequeño ni comía tigretones, ni phoskitos ni donuts... eso era muy caro. Mi madre me preparaba un bocadillito con una onza de chocolate (me comía la onzay dejaba el pan, claro).
    ¡Y los danones, sólo si estabas malo de la barriga o casos excepcionales!
    Ay, Señor, Señor.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. A este paso tendremos que pedir Donuts de chocolate de tamaño familiar.¡¡Como un roscón!!!

    Madre que malas nos podemos poner....

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay excusa perfecta para tomarse un donut de chocolate. Si no es porque te tocan las narices es porque hay algo que celebrar y sino porque estás de bajón o parece que te ha entrado un poco de hambre y total...luego no ceno y ya está. jajaja!
    ¡¡Hoy me pongo a dieta!! (no me lo creo ni yo)

    Un beso redondo.

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, es que ahora hay mucha tontería y mucho vicio y mucho de todo...Lo del bocata de pan con chocolate es mítico...y también el de chorizo de Pamplona...donde esté un bocata que se quite un tigretón...ahora, que los donuts son otra cosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Silvia, eso...o que parezca un accidente.

    ResponderEliminar
  6. Marocha, ya lo hemos hablado...ya sabes de quién es la culpa ¿verdad?...¡¡del ansia viva!!, que somos unas ansiosas...
    Entonces ¿Ya estás a dieta?....yo que te iba a invitar a un cocido este finde...mira a ver si puedes postponer, anda...

    ResponderEliminar