(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 7 de febrero de 2011

A falta de creatividad


A veces las cosas salen a fuerza de creatividad. De otra manera, parece no haber salidas.La creatividad es como el as en la manga, la vuelta de tuerca o el más difícil todavía....a mí me suele ir bien, y me saca de apuros.Pero hoy ya he gastado toda la que tenía en reserva, desde el punto de la mañana. Algunos asuntos ya los he mirado desde todos los ángulos y aun así sigo pensando que tiene que haber una esquinita que se me pasa...y eso es un poco agotador...y como digo, por hoy, ya es suficiente, y dejo que otros mucho más creativos hablen del tema, mientras espero que termine de pasar este siete de febreo, que ha sido un dia como cualquier otro día, sin serlo.

La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión. (Edith Wharton)

No permitas que te roben las ideas. Regálalas! (Sir Ken Robinson)

La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación.

Los sueños son la meta y la imaginación el transporte... la realidad, el punto de partida...

La imagnación es, sobre todo, orgullosa, nunca se dejará pisotear por la realidad.

Una persona que nunca cometió un error jamás probó nada nuevo. (Albert Einstein)

Bill Fitzpatrick, pintor: "La creatividad es muy importante en la vida: te da diversidad. Si eres creativo, pruebas diferentes maneras de hacer cosas y cometes muchos errores también. Pero si tienes valentía de continuar a pesar de tus errores, obtendrás la respuesta"

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.  (Steve Jobs)

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, lo sabrá cuando lo encuentre. (Steve Jobs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario