(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 10 de febrero de 2011

Pecados de los gordos


El tema de los donuts ha traido cola...¿Por qué o de dónde vienen estos ataques incontrolados de lujuria?¿Lujuria?...Sí, hemos decidido, por unanimidad, que lo de los donuts es lujuria, porque son de chocolate, y ya se sabe lo que pasa con el chocolate...bueno, más bien lo que no pasa, y claro, por eso se recurre al chocolate.
También hemos decidido que la lujuria y la gula son intercambiables, vamos, que no encontramos muchas diferencias, así, de entrada, pero esto prefiero no analizarlo aquí que esto es un blog para todos los públicos.
Al margen de la lujuria y la gula, mañana me entrego a la pereza,todo el dia,  que ya me toca. La envidia la llevo practicando unos días por el pedazo de viaje que se está pegando uno de mis compis...pero además, nada de envidia sana...envidia de la mala, de la de quítate tú que me pongo yo.
La ira viene y va, viene y va, pero no me sale muy bien, tengo que entrenarme más,
Y todavía quedan dos, lo sé, pero por no ser avariciosa, me conformo con cinco. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario