(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tres motivos

A los peques se les va pasando el disgusto de lo del Real Madrid. Porque ahora son del Real Madrid. Podría ser peor. Al menos la cosa queda en el país, en el territorio nacional llamado España. El pequeño dice que lo que pasa es que el Madrid se ha dejado ganar y que claro, con Iker que es un llorón y un besucón...
Cataclismos futbolísticos aparte, la vida sigue, el mundo se sigue convulsionando y ha llegado Diciembre.
Ignoro que tengo un arbol de Navidad de dos metros desmontado en el trastero, esperando tomar el salón de mi casa. Prefiero no pensarlo, cuando llegue el momento, dentro de pocos días, me enfrentaré a ello. Hoy me he dado cuenta, hace un rato de que hay tres cosas que han hecho que hoy esté especialmente contenta:
1- He salido de trabajar a una hora normal.
2- He estado de compras por mi barrio y por fín he encontrado rodilleras para los uniformes de los peques.
3- Me he reconciliado conmigo misma. Y me siento muchísimo mejor.Qué malísimo es empeñarse en hacer cosas en las que uno no cree. A mí es que se me dá muy mal, me pone de muy mal genio y me bloquea las ideas.

Ahora me queda planchar las rodilleras, pero en no siendo una tarea que me guste, hoy, lo hago encantada.
Igual, hasta plancho más cosas.

5 comentarios:

  1. MAITE:
    Te comprendo muy bien. Hay veces que sale todo a pedir de boca y disfruta uno incluso planchando. Yo dejo la ropa tan bien plegada que parece planchada y eso que me evito, jejeje.
    Salu2 plancha2

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, me he venido yo mucho arriba con lo de planchar y he aguantado 10 minutos. Ahí tengo la montaña de ropa...creciendo. También soy más de plegar....todo por no planchar, claro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte mas Maite, bueno más Maite excepto por lo de planchar, que no te reconozco, maña!
    Cuando tengo que hacer algo en lo que no creo, me lo tomo como una obligación, pura y dura para no pensar demasiado en lo que estoy haciendo. Ya se que no suena muy romántico, pÉro! prefiero ahorrar energía para mis prioridades. Ya se que no estarás de acuerdo, ni siquiera lo estoy yo, de normal. Pero hoy, no estoy peleona, hoy estoy cansadica y aunque tambien debería planchar, hoy le van a dar pol saquito. Asi que, me voy a "pretar" un bocadillo de Nocilla, que para la dieta no se como irá, pero los niveles de serototina me suben, no sabes a que nivel.

    Un besazo y nos vemos mañana en..."Érase una vez..."

    ResponderEliminar
  4. Marocha, que lo de planchar ha sido un "venirme arriba" como le he dicho a Dyhego, pero ya se ha pasado.
    ¡¡Que se gasta mucha energia haciendo cosas que no te crees!!, por eso luego te tienes que "pretar" el bocata de Nocilla. El chocolate para la serotonina está muy bien, no te digo que no, que a mí también me pierde, pero seguro que hay algo mejor ¿no? ¿o qué?. Pues eso.
    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  5. ...uff calla, calla...a ver si me da un subidon de esos y monto el arbol de navidad...y más ahora porque hoy he visto en una tienda de decoración un árbol de dos metros como el tuyo decorado que era una preciosidad..y me he preguntado: ¿por qué no lo venderan así?...en cuanto a lo del madrid, yo tambien tengo el corazón blanco y tambien se me puso de luto el lunes...:) un beso!!!

    ResponderEliminar