(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 13 de diciembre de 2010

1,2,3...probando


Como he probado a olvidarme de tí y no me sale nada bien, igual tendría que olvidarme de mí, de lo que quiero,  lo que extraño y  lo que recuerdo.  Algún día también lo he intentado y creo que me ha salido. Y me voy a dormir tan contenta, creyendome que está todo controlado. Y resulta que no, que lo que olvido por el día, lo sueño por la noche. Igual que Penélope, haciendo y deshaciendo, tejiendo y destejiendo. Y no quiero quedarme en Ïtaca, mientas Ulises se pierde entre cantos de sirenas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué difícil es deshacerse de determinadas telarañas!
    Suerte en el empeño y salu2.

    ResponderEliminar
  2. Dyego, la gran ventaja es que soy de Zaragoza, capital mundial de los empeños.
    Besos!

    ResponderEliminar