(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 14 de diciembre de 2010

Magnicidio


Tanto va el cántaro a la fuente que al final la liamos....y hoy, por fín, la hemos liado. Hemos decapitado a un Rey Mago, concretamente a Gaspar. A mí es el que menos me gusta. Prefiero a Melchor, y como plab B a Baltasar, pero Gaspar no me dice nada. Eso no quiere decir que piense que se lo merece, ni mucho menos. Solamente que dentro de lo malo, ha sido lo menos malo. Se ha llevado un balonazo y ha terminado la cabeza con la coronita por un lado y el resto del cuerpo por otro. El responsable del magnicidio ha confesado sin  tener que emplear métodos sofisticados de interrogatorio, aunque al principio lo ha negado todo.
A estas horas y según el último parte recibido, el Rey Gaspar se encuentra anestesiado bajo los efectos del pegamento de contacto y continua estable, dentro de la gravedad. La rotura ha sido limpia, por lo que se prevee que la recuperación sea pronta. Melchor y Baltasar continúan en el belén, haciéndose cargo de todo y deseando que su compañero se reincorpore con normalidad a la actividad.
"Ya ha sido mala suerte, precisamente este més, con la faena que tenemos" ha dicho Melchor a la pastorcilla que vigila las ovejitas delante del portal.
Baltasar, que es el último de la fila y el que está más cerca del precipicio que separa la mesita Lack del suelo, está un poco traumatizado y está bajo tratamiento psicológico. Melchor espera que en dos dias las cosas hayan vuelto a la normalidad pero ha presentado una queja formal pidiendo que se respete la norma no escrita, pero sí dicha hasta la saciedad, de que no se juegue al fútbol en el salón. Petición que ha sido tramitada de urgencia.
Salvo incidentes de última hora, en principio, lo demás está bajo control. Afortunadamente, sólo ha sido un susto.

6 comentarios:

  1. MAITE:
    ¡Esta loca juventud, que todo lo atropella...!
    Si hace falta sangre, la mía es de buena calidad (nunca me la han rechazado) y soy 0+.
    Salu2 y que se mejore el pobre hombre (lo mismo marocha le da unos sobos fisioterapeuticos y lo pone el solfa).
    Saluw regios.

    ResponderEliminar
  2. Pues pa'verse matao!
    A medida que avanza la Navidad va haciéndose más cierto ese chiste que dice: "Los 3 Reyes Magos eran 2; Melchor"
    Que se mejore.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dyhego, ¡Pero que apañadico eres!, que vales pa todo...¡Hasta donante universal!. Afortunadamente, no va ser necesario que te desangremos, pero gracias de parte de Gaspar, dice que se lo apunta y que el dia 6 tendrás noticias (¡Jo, qué suerte!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Marocha, se está mejorando, pero creo que de cervicales va a quedar tocado, ya te contaremos, que además estos hombres ya tienen una edad.
    Otro beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya le echaremos un vistazo, pero vamos, que como minimo un programa de ejercicios, no se lo quita nadie.
    Traemelo que hay que hacer puntos para el dia 6. Este año me he pedido la cámara de fotos y una bici, casi nada.

    ResponderEliminar
  6. Marocha, si les haces precio de grupo, te mando a los tres, y les pones un programa de ejercicios a cada uno y verás que contentos se quedan...los tienes en el bolsillo!!

    ResponderEliminar