(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 21 de diciembre de 2010

Servicios mínimos


Estos días ando un poco esquiva con el portátil .Lo estoy evitando voluntariamente, porque estoy cansada, y cuando estoy cansada me resulta mucho más difícil controlar lo que escribo, es como si no me quedaran fuerzas para ponerle puertas al campo. Así que mantengo las distancias. En los últimos cuatro días he empezado a escribir unas diez o doce entradas y todas están guardaditas como borrador  porque estos días sólo quiero escribir de tí. Y no quiero. Porque tu ausencia ocupa tanto espacio que no deja sitio para nada más. No me salen palabras que hablen de otra cosa, así que , desde hace unos días hay censura en este blog. Porque estoy cansada y aburrida de escuchar cosas igual de bonitas que de vacías. Porque no digo lo que quiero decir ni escucho lo que me gustaría escuchar. Porque hay canciones que no quiero cantar, historias que no puedo leer y deseos que no quiero escribir.

2 comentarios:

  1. Ay, Maite:
    Esto que dices me recuerda al "vivo sin vivir en mí...".
    Pues haz lo que te dicte tu real gana en cada momento.
    Salu2 seguidores

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, justamente, no sabes lo que me identifico con Santa Teresa con lo del sinvivir, bueno y que la verdad que es una santa que me cae muy bien, que para eso es la mía.
    Besos!!

    ResponderEliminar