(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 7 de diciembre de 2010

Chocolate caliente

Miro por la ventana sin ver la calle, asomándome hacia dentro. El calor de los radiadores, las luces del arbol y la respiración profunda y acompasada de los niños durmiendo son una buena manera de terminar el día. No se puede pedir más y sin embargo, mientras el sueño se va apoderando de mí se apoderan también otras cosas, como todas las noches, como casi siempre. Y espero que el sueño sea más rápido. Espero que me siente igual de bien que la taza de chocolate caliente que nos hemos tomado esta tarde. Y cuando los sentimientos más moñas se empiezan a apoderar de mí porque no puedo dejar de echar tanto de menos a quien no debería,  un anuncio de perfume rompe la magia del momento. ¿Por qué salen chicas con cara de pena hablando en inglés o en francés? ¿Por qué hablan con la voz tan bajita? No se entiende ni papa.
Me voy a dormir. No soporto más anuncios de colonias.

4 comentarios:

  1. ¡Anda, MAITE? ¿Es que tú no utilizas Cauoilina Hebuebua niuyós?
    Los detergentes: oxiácsion.
    Las colonias: nius freganss.
    ¡Y las zapaterías! ¡Ay, qué me dices de las zapaterías que ahora son "Shoes"! Pero claro, si una señora guapísima de la muerte dice que va a comprarse unos soes queda muncho más guais que decir que va a comprarse unos zapatos, qué vulgaridad, por Dios.
    Salu2 sin tontunas.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, yo utilizo la "sikey guan", que es muy güena y muy fresca y me la pongo pa todo, lo mismo para ir muy mona a una fiesta que para tirar de traspa a las ocho de la mañana. Es una o de tualet de chico, pero a mí me gusta. Y además en los anuncios de calvin clein lo dicen todo en inglés, pero casi sin vocalizar. Una pena. Seguro que nos estamos perdiendo algo interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ...jajaja...¿sabes lo que me ha pasado?...estaba escribiendote este comentario cuando de pronto..¡zas! desaparece de mi vista y aparece la entrada de la Gestión del caos...y se ha borrado todo...:)...el caso es que leyendo esta entrada he tenido la sensación al principio de estar leyendo el comienzo de una novela..no sé por qué..bueno a lo práctico que me lio..aqui en mi querida ciudad esta causando sensación una tienda de jabones, geles naturales...y todo natural vamos que dicen que tu llevas el frasquito de perfume vacio y te lo llenan de la fragancia (de marca) que tu quieras y todo por siete u ocho euros creo...amos va a arrasar en las navidades el "Ataulfo Dominguez"...:)...un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Isa, siempre he tenido curiosidad por saber quer pasaría si justo publicaba una entrada en el momento en el que alguien andaba metiendo un comentario y mira, ya lo sé. Ya siento haberte hecho escribir dos veces ;).
    Lo de las colonias esas de tu pueblo, por aquí ya las he visto también. Son igual de güenas que las de verdad...los 10 primeros minutos, porque luego es como si no llevas nada, pero para lo que valen te puedes estar echando con el flus flus todo el dia. Son muy resultonas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar