(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Balance expres


Termina un año que parece que acaba de empezar  y sin embargo, busco el principio y me parece tan lejano... Ha sido un tiempo muy intenso de muchos cambios y de muchos contrastes. De cosas muy buenas y de cosas no tan buenas. De experiencias increibles y de cosas dolorosas que me ha costado asumir, pero sobre todo ha sido un año  de aprendizaje y de crecimiento. Un año de golpe de timón, que he vivido con el corazón patas arriba, de descubrimiento y de muchísima exploración. Que me ha chupado la energía como un vampiro, y que me ha mostrado muchas, muchas fortalezas.
Resultado del balance: Positivo.

4 comentarios:

  1. MAITE:
    Y mucho que me alegro yo de que el balance sea positivo.
    Salu2 navideños.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, Maite, que las pases con los tuyos rodeada de cariño y que termines el nuevo año con un balance similar. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Deseo no solo a ti Maite, sino a todos los asiduos seguidores de este blog unas felices fiestas y que el año que entra nos traiga grandes balances...un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, Alba, Isa, felices balances también para vosotros y que paseis buenas fiestas. ¡Sed buenos!...o malos, lo que más os guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar