(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 5 de noviembre de 2010

Supermanta

Viernes y mañana fiesta. Frenazo en seco, casi derrapando. Entro en casa y cierro con tres vueltas. Mañana no se madruga en esta casa. Está prohibido. Me abandono en el sofá. No quiero saber qué hora es. Los Gormitis están arreglando el mundo y luego llega Bob Esponja...los oigo como en la lejanía pero no me molestan porque me he envuelto en la manta roja de los superpoderes. Cuando me envuelvo con ella me invade un relax sobrehumano, vamos, que ya se puede caer el mundo, que a mí plín. Es lo mejor del mundo.
Me baja las pulsaciones, el ritmo cardiaco y hasta los pensamientos impuros. Tiene un capa protectora aislante impermeable, mucho mejor que el Goretex, ¡dónde va a parar!, que impide que se acerquen a más de 10 kilómetros preocupaciones y tonterias varias. Tiene además la virtud de que me entre un sueño fulminante reparador que sólo es compatible con sueños bonitos que siempre acaban bien. Y lo mejor de todo es que si me duermo profundamente con la tele puesta no tiene el mal gusto de despertarme para decirme "Para estar así, vete a la cama", y eso es muy de agradecer.
No está disponible en tiendas. Otras muy parecidas sí, pero esta no.

4 comentarios:

  1. Yo no tengo manta. ¡Me pica la lana¡...Yo utilizo algodón...

    Pero estoy de acuerdo...no hay derecho que una se quede dormida viendo la tele y la despierten a una para que se vaya a la cama...o la apaguen la tele....¡DEBERÍA SER DELITO¡....

    Se lo propondremos a ZP...a ver que le parece.

    BESOS GUAPETONA...y dulces sueños

    ResponderEliminar
  2. Mariángeles, yo he pasado de ZP, que mi casa es una república independiente.
    otro beso, entre sueño y sueño.

    ResponderEliminar
  3. ....jo pues yo quiero una de esas supermantas...¿seguro que no las tienes en ikea?¨...:D un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Isa, la verdad es que sí que está; se llama Polarvide, vale 3`99 y la tienes en rojo, verde, blanco y azul. Es estupenda para las siestas, pero ojito!!, no tiene superpoderes como la mía, eso ya es cosa tuya.
    Un beso!

    ResponderEliminar