(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Tiranos y rebeldes

Raichu en acción


"Si te dan un papel pautado, escribe por detrás."
Juan Ramón Jiménez.

...O lo que es lo mismo, cualquier intento de control y/o  manipulación, me produce una especie de digievolución, como a los Pokemon, y me convierto en un Pikachu de nivel II, es decir un Raichu. Y convertida en un Raichu mis niveles de tolerancia y comprensión hacia el/los sujetos manipuladores, se crionizan, se congelan o directamente desaparecen y entonces se me aparece el espíritu de Braveheart y me tengo que sentar a negociar con él porque éste, directamente se quiere ir a invadir Inglaterra, sin enconmendarse a nadie.
Y así andamos, de rebelión en rebelión, pero claro, mientra haya tiranos sueltos, habrá rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario