|
Hacia el Bisaurín. Pirineo Aragonés. |
Algunas veces tengo un tremendo mono de aire libre, de coger un caminito y tirar para arriba. Eso es lo que yo llamo "mi necesidad de toma tierra". Otras veces lo que echo en falta es el mar, y no sé por que, porque nunca he vivido en un sitio de costa, pero hoy no tengo manías, lo mismo me dá una cosa que otra, porque entre lo mío, lo del otro, lo de más allá, lo de más acá, las circunstancias circundantes, los factores incontrolables, las variables espontáneas, los imprevistos, los previstos que ya me imaginaba yo, lo de siempre y lo que veía venir, cualquier cosa me viene bien, lo único que necesito es un horizonte un poco despejado. Mar o montaña, me da igual....pero como no puede ser, pues me voy a dormir, y ya pasará la marejadilla.
Escarlata O'Hara DECÍA los mismico: "mañana será otro día, ahora no tengo ganas de calentarme la cabeza".
ResponderEliminarQue pases buena noche, MAITE.
Con un pié en la cama me pillas, Dyhego...a mí de esa peli me gusta mucha la frase esa que dice él de "francamente, querida, me importa un bledo".
ResponderEliminarA descansar!!Besos!
Conexión con la naturaleza, en definitita, no? Es lo que conlleva esa facilidad para el asilvestramiento. El mar o la montaña te llaman y tu entiendes sus reclamos.
ResponderEliminarAins! esa foto... qué nuestra es, verdad?
Un abrazo de árbol. Ying.
Montaña, siempre montaña, sin duda
ResponderEliminar...yo adoro mi mar pero ultimamente tengo ganillas de montaña, ¿qué te parece si hacemos un intercambio?...tú al mar y yo a la montaña, tipo peli "Tú a Boston y yo a California"...:)un beso!!!
ResponderEliminarMarocha, eso es lo que me pasa, que estoy ya muy asilvestrada...
ResponderEliminarla foto es tan nuestra como que son tus huellas y las mías....Me gusta muchísimo.
Besos!!
Capitán, la verdad es que sí. La foto elegida es la respuesta, y eso que tengo unas cuantas preciosas de la costa Cantábrica...pero sí, montaña.
ResponderEliminarUn beso.
Isa, ten cuidado con las ganillas de montaña porque como te guste ya no se te pasan.
ResponderEliminarUn beso!!
Viajar siempre será una solucion, para cualquier cosa. Hacer la maleta, irse un rato. Eso estará siempre muy bien.
ResponderEliminarsaludos!!