(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi querido asunto complicado:


Mi querido asunto complicado:

La presente es para comentarte un par de cosillas . Como si lanzara un mensaje en una botella al mar. O como si  hablara contra un muro que para el caso...
Hoy viniendo para casa he visto algo clarísimamente. Pero con una nitidez casi transparente. Ya sabes que suelo tener visiones. Pues bien, he visto claramente que , aunque tú no te has dado cuenta todavía, yo soy la mujer de tu vida. Es normal que todos no tengamos la misma capacidad de clarividencia. Es evidente que yo estoy a años luz de tí. Igual tú no te das cuenta de esto en esta vida y en la siguiente, si es que la hay, tengo mis dudas, pero bueno, cuento con ello.
Y no siendo un problema grave, que no lo es, puede llegar a resultar molesto, por la falta de coordinación, y eso que sólo somos dos. Porque el día que tú te des cuenta, que te darás, pero a tu ritmo, igual a mí ya se me ha pasado este sinvivir continuo que tengo ahora. Así que estas cosas, como todo, hay que planificarlas mejor, hay que ponerse de acuerdo con los tiempos y no estaría mal incluso hablarlas.
Pero...por la paz mundial y el mantenimiento del estatus quo, queda descartado hablarlas, que no cunda el pánico, no vaya a ser que al hablarlas salga algo bueno de todo esto y descubra que eres como el resto de los mortales y se me caiga el mito.
Dicho esto, espero que el día que descubras que no puedes dormir porque me echas muchísimo de menos (qué verás como fastidia) y llegues tú solito a la conclusión de que soy la mujer de tu vida, te acuerdes todavía de como me llamo y  que no hayas perdido mi numero de teléfono. Aunque entonces ya no habrá teléfonos, nos comunicaremos mediante un chip que nos implantarán en algún cartílago, de fácil acceso, por si alguno quiere hacer una portabilidad.
En fin, sólo era eso, que no quería acabar el sábado sin comentártelo.

Sin otro particular, te saludo atentamente.
                                   fdo: La mujer de tu vida...(date tiempo).

2 comentarios:

  1. Pero...por la paz mundial y el mantenimiento del estatus quo, queda descartado hablarlas? Cielo Santo! tu te has enamorado de Obama o algo así! o que? porque...no será del Papa, ¿no?

    Ala pues, que no termine este sábado sin saludarte.
    Muacas.

    ResponderEliminar
  2. Marocha, pues algo así, una mezcla de los dos, jaja.
    Ya conoces tú el "estatus quo".
    Un beso, deseando irme a la cama (que para rato tengo porque tengo la casa tomada por toda la family por asunto cumpleañero de Santi, ya sabes).

    ResponderEliminar