(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 9 de noviembre de 2010

Información del tráfico


Hoy ha sido un día de tráfico fluido en términos generales. Posiblemente ha cotribuido a ello la apertura de varias vías que hasta esta mañana permanecían cerradas por obras de mantenimiento como la Calle "Un par de conversaciones pendientes", la Avenida de "Lo que tengo que hacer en las dos próximas semanas" y de la Ronda de circunvalación conocida por todos como "Cuales son mis prioridades este año". Gracias a la reapertura de estas importantes vías que llevaban casi un mes clausuradas, en las calles del centro, que son las que tienen más tráfico habitualmente, se ha podido circular con más fluidez, sobre todo en el Paseo de "Tiempo para mi equipo", y  en la rotonda "Dos cosas que quería comentar con mi jefe".
No se han registrado incidentes significativos en toda la jornada, si acaso algún listillo estacionado en doble fila en la calle "Yo no estoy de acuerdo con esto" y en la adyacente "Pero no pienso aportar ninguna solución", que rápidamente ha sido solventado por el servicio de grua municipal gestionado por la empresa "Las cositas claras S.A, servicios Municipales".
También hay que señalar un choque frontal con la realidad, pero sin secuelas, en la confluencia de las calles "Qué bonito va a quedar esto" y "Si, pero no hay presupuesto". Se ha redactado parte amistoso y se ha acordado que hay que circular con las luces de posición en ese cruce, que desde hoy pasa a llamarse cruce de "Algo haremos, ya veremos qué".
A última hora del día se han formado retenciones en la carretera "Me voy ya para casa", pero no ha alcanzado la gravedad de jornadas anteriores y en pocos minutos la circulación se ha normalizado en sentido "Me piro a casa que por hoy ya vale".
Para mañana no hay cortes previstos, ni es fin de mes, ni operación salida ni nada.

8 comentarios:

  1. MAITE:
    ¿Sabes que los ricachones de Sao Paulo se desplazan en helicóptero por la ciudad para evitar esos atascos de los que hablas?
    ¡Pídele uno a los Reyes Magos!
    Yo estoy esperando a ver si me salen superpoderes de volar y dejar el coche aparcado en la calle melancolía...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, lo de los superpoderes es la mejor solución, es lo más práctico y mucho menos ostentoso que lo del helicóptero. Aparcar en la calle melancolía está muy bien...¿será zona azul? Me temo que sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A estas horas de la noche (las 20:329, sólo falta que la Empresa "Ocio tras días ajetreados" se porte bien con un buen programa de TV, libro...y que "Morfheo e Hipnos, S.L" hagan un buen trabajo.

    Hay más opciones, claro. Siempre se puede llamar a "Frenesí y Rocanrol", pero como mañana se trabaja y fuera esta cayendo la que cae...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Marpin, aquí ayer cayó agüita, pero aún así yo contraté a los de "frenesí y Rocanrol" en su versión "entresemana sienta mejor", y oye, muy bien, casi las dos me dieron a lo tonto, a lo tonto....sin retenciones.
    Un abrazo a cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Maite, hay que ver que control tienes de todas las calles de la ciudad, pareces taxista, oye.
    Y a mi que esas calles me suenan todas por Valdespartera.

    Ya me dirás como quieres la camiseta, anchota, justica o apretá.

    Hemos quedado a las 9 en mi casa para ponernos la camiseta y el dorsal.

    Let's see de sunday!!!

    ResponderEliminar
  6. Marocha, la camiseta grande, ande o no ande, que es para correr, lo de apretá lo dejamos para otro momento.
    Las calles te parecen de Valdespartera porque allí todo son calles de pelis, y claro...
    Bueno, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¿pero dónde vas ALMACÁNTARO...con toda la parentela?¡¡¡

    Mira que son raritos los maños...

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  8. Sí que son raros, sí....yo no los entiendo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar