(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 7 de noviembre de 2010

El ciclo del agua


El cielo a ratos se pone plomizo,
 como yo cuando pienso en tí.
 Se carga, se oscurece
 y ya lo único que puede hacer
 es empezar a llover, con rabia,
 para volver a quedar
 limpio y azul.


.....

9 comentarios:

  1. ...¿no me digas que no se ve lindo el cielo despues de la lluvia?..el sol reaparece resplandeciente, espero que a tu cielo le ocurra lo mismo...un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno de la lluvia, que lo limpia todo, mejor que con el oxiácsion ése.
    Salu2 acuáticos.

    ResponderEliminar
  3. Isa, claro, después del tormentón llega la calma y luego el tormenton y luego la calma, y luego el tormentón....ese es el ciclo del agua, todo el rato en movimiento.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, es que el oxiácsion es muy agresivo, como el ciligbang. Mucho mejor un buén remojón, que además hace los efectos de ducha fría...que biene muy bien.
    Un beso a remojo.

    ResponderEliminar
  5. Si, pero luego está lo del barro, la ropa del tendedor, esa ventana que te has dejado abierta...no sé. El cielo se queda muy chulo pero las tormentas acaban dejando rastro. Preguntales a los que se quedaron sin casa con las últimas inundaciones, sacando el lodo a palas. No creo que les quedaran ganar de mirar al cielo a ver lo bonito que estaba.
    En fin, que chipee pero que no jarree.

    Que no nos llueva el domingo para la carrera.

    Un beso rápidooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Marocha, mujer, no te me pongas tremenda, te noto un pelín negativa. Si quieres, llevamos huevos a Santa Clara para el Domingo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Y como las lagrimas son saladas, y haces que seguegues endorfinas, se te queda la piel tersa y tú calmada y serena. eso es lo bueno. Lo malo es que el ciclo vuelve a repetirse.

    Un abrazo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  8. Marpin ¿Y la sal y las endorfinas son mejor para mi cutis que el pro-retinol y el colágeno ese de "porque yo lo valgo"?...Le voy a dar una vuelta al tema.
    Y otra cosilla, ¿Las endorfinas tienen agentes antienvejecimiento?...por el problema ese de la edad, digo...No sé, qué lío...,me voy a leerme el prospecto de mi crema de día.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar