(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 22 de marzo de 2011

Automotivación


Seis y cuarto de la mañana. Por fín suena el despertador. Estoy impaciente. Las zapatillas de correr, mis super Nike que corren solas, están a los piés de la cama. Me lavo la cara como un gatito, me recojo el pelo en una coleta, camiseta, sudadera transpirable, mp3 y a la calle. Salgo del portal y empiezo a trotar un poquito, cruzo un par de semáforos y ya estoy en la ribera del Ebro. La mañana está fresquita. Mucho mejor. A estas horas no hay nadie por aquí. También mucho mejor...¡Qué felicidad!. Me parece que llevo corriendo una eternidad y todavía no he llegado al umbral psicológico de los cinco minutos. Hace varios meses que no corro, es normal, en dos o tres semanas volveré a recuperar esa horita que conseguí allá por el més de .....no me acuerdo. Es cuestión de tiempo.
Empiezo la segunda vuelta de puente a puente, y sin que se me lleve la corriente. En la orilla del río a veces hay pescadores. Hoy no. Hoy hay una zodiac de los bomberos de Zaragoza, y allí está él, el bombero buceador del calendario de este año, el que me pedí el día que ví el calendario. Mis compañeras ya están avisadas...."este para mí". En persona es todavía más guapo.
Hola!, me dice creo que a mí. Sí, tiene que ser, porque no hay nadie más. No son horas de andar a la orilla del Ebro, pienso, y le contesto muy educadamente: Hola.....Pero un hola muy estudiado, muy haciéndome la interesante....¿A qué te vas a dedicar el resto de tu vida?, me pregunta para romper el hielo.  Pues a bucear, supongo, le contesto....y pienso que tengo que hacer unos estiramientos porque está a punto de darme un tirón.
He corrido veinte minutos. Después de tanto tiempo no está mal. Tengo que darme una ducha. El día está a punto de empezar. Lo estoy viendo, puedo verlo.....mañana empiezo.

6 comentarios:

  1. MAITE:
    ¡Eso, eso! Recuerda lo que decía la Escarlata O'hara: mañana será otro día...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Oye, que nunca se sabe, mañana a correr, y si me encuentro con el bombero, pues mira.....y si no, me conformaré con la vida sana...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA! OYE GUAPA AVISA NO? que yo también he salido a correr esta mañana a las 7 y no nos hemos visto. Jó, hubiese estado bien encontrarnos no? y pelarnos por el bombero, porque...seguro que era el que tú te pediste no? A ver si va a ser el mio, ese entradico en años con el pelo cortito, cortito y casi blanco. Uff! no me fio yo de dejarte sola.

    Me alegro, no sabes cuanto.

    Besicos deportivos.

    ResponderEliminar
  4. Eso de correr dicen que es de cobardes, jajaja. Otras actividades son más divertidas y gratificantes e iguálmente desestresantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marocha, el entradico en años de pelo blanco todo para tí, el buceador para mí....y mujer, fíate de dejarme sóla que ya sabes que soy muy formalica.
    Mañana voy, pero un poco más tarde, que trabajo de tardes y el viernes igual, pero desde el lunes podemos coincidir ¿no?.

    Besos formalicos

    ResponderEliminar
  6. Manu, totalmente de acuerdo, ¡dónde va a parar!...pero a falta de pan, buenas son tortas.
    Un beso de los que te gustan a tí...y formalico también.

    ResponderEliminar