(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Quién me mandará a mí beberme un chupito de mimosin?


Me estoy preguntando yo porque tengo hoy este grado de "tiernez" que tengo hoy. Ayer hubo una luna llena impresionante, de esas que salen en las fotos de los power point que hablan de las cosas profundas de la vida. Una luna de esas que la ves y te dan ganas de enamorarte del primero que pase, sólo para disfrutar una noche así de bonita, que es una pena desperdiciarla...una luna así y yo que soy Cancer.....podría ser el motivo.
O igual es que mañana empieza la primavera y el cuerpo que es muy sabio barrunta lo bueno que siempre dicen que trae la primavera...aunque siendo alérgica, me da cierto miedito lo de la polinización...pero podría ser el motivo.... podría ser que tengo la sangre alterada, como les pasa a otras muchas especies.

Podría ser también que llevo unos dias muy intensos, de mucha introspección, con muchos por qués y para qués...y eso en su medida está bien, pero no conviene pasarse de rosca, que luego pasa lo que pasa.

Se me ocurre que tenga algo que ver Dani Martín, que con su nuevo disco me ha terminado de conquistar, y como llevo unos dias escuchándolo a todas horas eso ha podido pasarme factura....claro, el muchacho tiene unas letras que desarman al más machote:

Quiero pensar que en la vida todo pasa,

Quiero crecer si estas cerca de mi piel
Quiero volver a vivir toda esa magia,
La que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.
Quiero llegar a querer con todo el alma,
Quiero poder dar de mi lo que no ves,
Quiero perder todo el miedo que acompaña,
Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser......

......Y todo en este plan.... a mí este chico me hace polvo, porque la música no te la dejes atrás


(Y además el enlace que el aparatito este no funciona)

Y si no es nada de esto, pues no sé que puede ser, lo que está claro es que este estado de "ajo tierno" no me conviene nada, y si acaso para un ratillo, pero ya está, así que voy a buscarme ahora mismo en Youtube unos capítulos del Curso de oregonés para foranos, para compensar un poco.

2 comentarios:

  1. Este Dani Martín no tiene compasión. Ya le vale, y luego se echara a la camita tan tranquilo sin haber tenido en cuenta los corazones de blandyblú que va dejando por ahi, todos tan tiernos y tan expuestos.

    Besos niana,niana.

    ResponderEliminar
  2. Marocha, es un canalla, toda la culpa es suya, que va haciendo destrozos sin compasión...ala, me voy a escucharlo un rato.
    "Besos sin miedo, como los de los niños" (De una canción de este muchachillo que canta tan bien...)

    ResponderEliminar