Afortunadamente, no conocemos lo que nos espera.
Afortunadamente, los planes que tenemos a veces se tuercen y pasan otras cosas que no esperábamos. Si pudieramos planearlo y controlarlo todo, vivir sería como trabajar en una cadena de montaje.
Hoy me he acordado de la caja de bombones de Forrest Gump. La vida es como una caja de bombones. Es mejor así. Aunque normalmente, en la parte posterior de la caja vienen todas las fotos y una explicación suficiente para no llevarse sorpresas...pero casi nadie la lee. Será porque nos gustan las sorpresas. O porque somos unos ansiosos. O porque nos gustan todos.
Y ¿Esto a qué viene? Viene a que hoy he compartido café y teorias de futuro imperfecto con un filósofo...y porque hoy es hoy.
Y qué más da, si es lo que hay.
ResponderEliminarHola Maite.
ResponderEliminarMira...la vida es una cajita de sorpresas, algunas no nos gustan, pero a veces tenemos sorpresas maravillosas.
Eso es lo que importa¡¡¡
Besos.
Pues en mi caso, me encantaría saber lo que me queda por vivir. Estoy harto de la incertidumbre y del "ya saldrá el sol por donde sea". Por una vez, y sin que sirva el precedente, me gustaría ver mi vida un par o tres años vista. Alguna que otra ansiedad me ahorraría....
ResponderEliminarAfortunadamente no todo es lo que creemos que será, es la magia de la vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo se, lo se, en mi cumpleanos todo estaba perfectamente planeado, no todo salio como lo pensaba, fue un dia de contrastes, pero a fin de cuentas la pase genial :]
ResponderEliminarMe acuerdo de la canción de "Pedro Navaja" cuando el borracho canta con acento beodo: "sorpresas te da la vida; la vida te da sorpresas, ay, Dios".
ResponderEliminarUn saludo "perfecto".
Javier, es lo que hay y así está bien.
ResponderEliminarUn beso
Isis, esas sorpresas maravillosas las encuentras después de haber probado bombones muy distintos. Unos te gustan y otros no. pero cuanto te sale el tuyo...Ummm!
ResponderEliminarUn beso goloso
Javi, a mí no me gustaría nada de nada...aunque a veces tengo curiosidad por algunas cosas, pero prefiero las sorpresas.
ResponderEliminarUn besote
Coincido contigo, Capitán. La magia es necesaria.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yaqooo, me alegro de que lo pasaras bien, aunque fuera de otro modo.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Dyhego, yo me acuerdo de esa de Marisol de "la vida es una tómbola, ton, ton, tómbola..."
ResponderEliminarUn abrazo y continuamos para bingo.
Si la vida no tuviera sorpresas...¿qué gracia tendría?
ResponderEliminarUn beso