(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Los 20 grados y "Use the force"




Es una buena temperatura para conducir por la ciudad. 20 grados y plena luz del día.  Esto se merece una buena banda sonora. En el primer semáforo busco Counting Stars, de One Republic. Es mi canción de ahora. A veces me la pongo en bucle y puedo escucharla 10 ó 15 veces. Ya se que eso roza lo enfermizo, pero a mí me gusta.

Y entonces ahora si, con buena temperatura, luz de tarde que empieza a largarse y mi música....ahora es cuando!....disfruto de un día que termina en el trabajo y que empieza camino a casa. Las cosas han ido bien. Al final tenían que ir bien. No sabía cuando iba a ser, pero sabía que sería. Y todo ha ido bien. La clave es ser un Jedi. Yo no lo soy, aunque a veces me crea que sí, y eso me ayuda:

  • Lucho contra el lado oscuro, el que te promete resultados rápidos y fáciles a costa de cualquier cosa.
  • No dejo que el miedo condicione mis decisiones, porque El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento (Yoda) 
  • Confío en que haciendo las cosas bien y guiándome por mis valores, los resultados llegan. "Dificil mi misión es, pero imposible no" (Yoda)
  • Me fío mucho de mi instinto, de las sensaciones. "No pienses, siente. Usa la Fuerza."

Y cuando me doy cuenta de que no soy un Jedi, y se termina mi Counting stars, pasamos al siguiente nivel. Vamos a por Queen. Artillería pesada con Don´t stop me now.  Empowerment a tope. Y mañana a seguir igual, a seguir sembrando, a seguir teniendo visiones, a seguir creyendo en el poder de cada una de las personas que me rodean.....pero hoy relax y a disfrutar de la pequeña meta volante, que como decía Scarlatta O´hara: mañana será otro día. Hasta entonces, enfundo la espada láser.
May the force be with you...y los 20 grados también ayudan claro, que todo cuenta.


1 comentario:

  1. Yo también soy capaz de escuchar muchas veces seguidas la misma canción.
    Salu2 bluclea2, Maite.

    ResponderEliminar