(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 3 de mayo de 2011

Una de vikingos


Hoy ha tocado tarde de cine....¡cómo me gusta el cine!. Los peques querían ver una de un conejito que no sé qué le hace al conejo de pascua y la lía parda. Al final, si no hubiera quedado más remedio, hubiéramos ido a esa, pero he intentado negociar y ha salido bien la cosa. Nos hemos ido a ver Thor. Ellos han disfrutado con la peli y yo también...¡dios, qué ojos tan azules tiene este chico!, y ¿cómo puede estar tan guapo un dios vikingo con unos Levis de toda la vida?. También he estado atenta del argumento. Los malos muy malos, y los buenos muy buenos, la chica muy guapa y muy lista, el padre muy sabio y él tremendo.
Los tópicos de siempre: La lucha del bien y el mal, la búsqueda del destino de cada uno, la justicia universal, que en las pelis es como una ciencia exacta y una cosa que me ha gustado mucho: "La magia es aquello que la ciencia todavía no ha logrado explicar".
Yo quiero ser vikinga, y encontrarme con uno como Thor. No hace falta que tenga superpoderes, que ya los tengo yo.

4 comentarios:

  1. ...mmmm...la magia es inexplicable maite, nada más hay que ver cómo hay seres tan guapos como este hombre...¿no te parece eso magico? por cierto, ¿este no es el marido de elsa pataky?...muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Si, Isa, parece que es el marido de la Pataki....algún defecto tenía que tener el chico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El es un queso lereso , pero hubiera estado mejor mi Brad Pitt, de toda la vida. ¡¡¡Ay omá que rico!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, está muy bien que no coincidamos porque así nunca nos peleamos...y lo bueno es que nos pasa siempre. En esto llegamos a acuerdos con mucha facilidad...por ejemplo, para mí Dani y para tí El Pescao, para mí Thor y para tí Brad....y no sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar