(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 5 de mayo de 2011

Ahí te quedas, guapito


Después de unos veinte años de relación, de altos y bajos, de ilusiones y desilusiones, de volver a empezar, de ni contigo ni sin tí, de ahora me voy con otro y al final que no....después de tantos momentos que no pueden resumirse en unas pocas lineas....me voy...Con todo lo que he puesto yo en esto. Y esta vez es la definitiva, no como la última que cuando ya estaba todo hecho me convenció para que me quedara y yo que soy muy debil cedí. Me dió lo que yo quería y ya era otra vez dueño de mis siguientes dos años de vida.....me compró con un Nokia N 97, pero no pienso quedarme los dos años....me piro, dejo Movistar, me voy a Orange....que me dá un teléfono muy chulo. ¡A la mierda! me ha poseido el espíritu de Willian Wallace, no me van a tener secuestrada con un compromiso de permanencia, que les den...Es que no te puedes ir que tienes un compromiso de permanencia..."¿Cómo? ¿Perdona? ¿Que no puedo irme? ¡¡Uy, lo que me ha dicho!!. ¿Cuánto dices que cuesta esto de romper el compromiso..? Bueno, un divorcio es más caro, pero merece la pena, cóbramelo en la última factura, por favor y dame de baja...
Lo que me fastidia es que ahora que me piro va Movistar y sortea entre sus clientes la posibilidad de bailar el Waka Waka con Sakira en uno de sus conciertos como si fueras uno de sus bailarines. Veinte años con ellos y tienen que hacer esto ahora...a ver si voy a tener que pensarme lo de la portabilidad por el Waka Waka...Ay!, qué sinvivir!!.

6 comentarios:

  1. Esta entrada sií que me ha gustado Maite, jejeje, es que la infidelidad también tiene su lado negativo, jejeje. Yo soy tú y me quedo con Movistar, yo por bailar el Waka waka lo haría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MAITE.
    Volver al tan tan es más cómodo y barato.
    Salu2 tantaneros.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué narices!! Si quieres bailar el Waka-waka, yo me pongo a lo Shakira y lo bailamos esta noche.
    Y a los de Movistar les damos la fruta y nos quedamos con el morro...

    ResponderEliminar
  4. Portillo, si es que no puedo ser infiel...al final me he quedado. La culpa es del Waka waka...bueno y del contraofertón que me han hecho...¡No se puede ser tan débil!
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Dyhego, pues igual me tengo que pensar la portabilidad al tan tan....depende de lo que me dén!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, más nos valía haber bailado el Waka waka que la música horrenda esa que nos pusieron dónde las murallas...¡Que tabarra!!

    ResponderEliminar