(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 15 de abril de 2012

Sueño



 La arista tiene dos abismos, uno a cada lado. Es sólo una imagen. Nunca he estado allí, y sinembargo la recuerdo. El frío, la gravedad que me empuja, me atrae y me expulsa de lugares inciertos... y el viento. Nunca he estado allí y sinembargo el mismo frío que recuerdo quiere congelar un pálpito, un aliento pequeño pero intenso. El abismo es sólo una imagen, ahora ya lo sé.Fortaleza, prudencia y templanza. Todo lo demás es polvo y aire.

4 comentarios:

  1. Fortaleza,prudencia y templanza...ni más , ni menos.Un abrazo y un beso muy fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Maite:
    El abismo es como el lado oscuro de la fuerza: conviene no perderlo de vista pero sin que nos atraiga demasiado.
    Saludos y no nos hagas esperar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que me entiendes...como se nota que hablas mi lenguaje y que estás acostumbrado a tratar con Jedais.
      Espero que no espereis mucho más... aver si me pongo las pilas.
      Un abrazo!

      Eliminar