(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 5 de septiembre de 2013

September


Así, en inglés, y además, en inglés americano si puede ser.
 Me suena en la cabeza  el mítico temazo de Earth, wind and fire..."Do you remember.... september...", y con esa banda sonora intento ordenar septiembre recién estrenado y ya terminado, si pongo en fila todo lo que tengo que meter en él. Recién estrenado dejando atrás cosas importantes, espero que de una vez por todas. Es agotadora la sensación de achicar agua con un cubito de playa y que te entren riadas por las ventanas....al final te ahogas. Hace poco leí: "Hay decisiones que duelen en el corazón, pero tranquilizan el alma". Así se resume todo. El alma le ha dicho al corazón que quieto parao, que ya vale, que tenemos mucho lío. Así que vamos al lío.
Hoy me he puesto una sudadera de felpa y me he sentado a ver las noticias. Septiembre avanza mientras yo me tomo un café y contemplo el mundo que no se preocupa en absoluto por mi mudanza, la lavadora que tengo que comprar, los horarios que tengo que terminar, los libros que tengo que forrar, las extraescolares que tengo que cuadrar, el cambio de linea que le tengo que pedir a telefónica, el alta de agua, luz y gas....y pintar, claro, tengo que pintar la casa nueva, y cambiar todas las domiciliaciones....toditas. Pero con la sudadera de felpa se está tan agustito y tan bien  que se que estos meses, tan llenos de vida, de proyectos y de cambios, son los que me gustan en realidad. Y si están acompañados con una buena banda sonora, muchísimo mejor. Hoy cambia el tiempo, más fresquito. A mí me va bién. Es tiempo de sudaderas. Sudaderas calentitas con superpoderes.  Hello September!!.

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del otoño y que la mundanza sea cortita y fácil
    En cambio, el otoño no me gusta nada. Si acaso, el fresquito y los colores.
    En fin, que de aquí a nada, ya estamos preparando los mantecados navideños, jajaja.
    Salu2 septembrinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite! Que gusto volver a leerte y más aún lo que cuentas. Ese septiembre -en español- del que hablas me recuerda el olor a libros nuevos, "ese inolvidable forro" de pllástico transparente para protegerlos, la ilusión del nuevo curso y sobre todo, las ganas de vivir.

    (No sé pintar, pero sí de mudanzas, por sin necesitas ayuda)

    Un abrazo de pez contento

    Glup!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas caben en un septiembre. Hasta le da tiempo de volver a empezar. En la época de la berenjena puede pasar de todo.
    Déjate la sudadera de los superpoderes puesta y mejor nos vamos a hacer unos puentes, que éso siempre nos sienta de maravilla.

    Besos Super.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite !!! que alegría volver a encontrarte pero esta vez en este particular mundo de la blogsfera. Estaba recopilando información para una nueva entrada de nuestro blog cuando me has aparecido en la pantalla.... Y te preguntarás quien soy, no ? Pues soy Sabine. Tenemos un blog de viajes y fotografía desde hace dos años ( te dejo el enlace por si tienes tiempo y te pasas ). Espero que la vida te trate bien. Aquí tienes una lectora y seguidora más, me ha encantado lo que he leído. Un besazo y nos vemos por estos mundos.....

    ResponderEliminar